27 Oct ¿Por qué revisar el carro antes de las vacaciones?
Se aproxima el tiempo de relajarnos, salir de viaje, conocer nuevos rumbos, visitar a nuestros seres queridos, respirar y disfrutar del tiempo en carretera.
Sin embargo, debes tener en cuenta que mantener tu auto en excelentes condiciones es esencial para no pasar contratiempos y que tus vacaciones sean un tiempo de esparcimiento y disfrute al máximo.
Aquí te compartimos algunas recomendaciones para que consentir a tu carro sea parte del proceso de prepararse para vacacionar:
1-. Verifica los niveles de aceite y líquidos
Cuida el corazón de tu carro (el motor). Con el paso del tiempo y de los kilómetros recorridos, es vital realizar un cambio de aceite para preservar las propiedades de este.
En cuanto a los líquidos, deben conservar los niveles correspondientes. Esto con el fin de que se tenga la fuerza necesaria al momento de frenar.
2-. Revisa el estado de tu batería
Comprueba que la batería de tu vehículo tenga la energía suficiente para el viaje. Esto se puede realizar midiendo su estado de carga con un voltímetro. Si se encuentra debajo de 12.45 voltios, debe recargarse para evitar que se descargue en medio de tu viaje.
3-. Examina cómo se encuentran tus llantas
Procura que tus neumáticos no tengan ninguna de las siguientes características:
- Lisas.
- Con grietas.
- Con burbujas o protuberancias.
En caso de que sí, es hora de reemplazarlas.
4-. Realiza un chequeo general de tu auto
Agenda una cita de revisión preventiva en Quick Stop y deja tu carro en manos expertas, encárgate de disfrutar y compartir con los que más amas.
No olvides que un auto en buenas condiciones es un auto seguro cuida de ti, de los que más amas y de los demás conductores ¡Disfruta de tus vacaciones!
Agenda tu cita
Sorry, the comment form is closed at this time.