02 Sep Respira tranquilo en tu carro, con la tecnología AirLife.
Sabemos lo importante que es para ti la limpieza de tu auto, mantenerlo ordenado y libre de malos olores, aunque existen muchas alternativas como aromatizantes, ambientadores y demás, lo que esto hace es ambientar de manera superficial la parte interior, dejando muchos virus y bacterias alojados en los ductos del vehículo y pueden estar contaminando el aire que respiras mientras manejas a tu oficina, al cine, o simplemente a disfrutar de un paseo en familia. Si lo que estás buscando es una limpieza profunda y que perdure al pasar de los días, la respuesta es la tecnología Airlife.
Quizás este término es nuevo para ti o posiblemente lo has escuchado hablar en tu grupo de amigos, sin embargo queremos contarte de qué se trata la tecnología que está revolucionando el mercado. Airlife busca purificar el sistema de ventilación o aire acondicionado de tu vehículo, eliminando hasta el 99,99% de bacterias, hongos y virus invisibles que se alojan en tu carro, así como también los olores del ambiente, de tu mascota, comida, etc.
Los beneficios de la tecnología Airlife son increíbles:
- Los conductos de tu carro estarán libres de microorganismos.
- Elimina de manera efectiva los hongos, virus y bacterias.
- Elimina todos los microorganismos causantes de los malos olores.
Esta tecnología está aprobada y certificada por organismos internacionales ya que está libre de químicos y es inofensiva para la salud, por lo que está sugerida para personas alérgicas y con problemas respiratorios
En la actualidad, la tecnología Airlife es un desarrollo de ingeniería aplicada y específica para la industria automotriz. Existe en 12 países, en los cuales el servicio ya se encuentra funcionando en los talleres oficiales de prácticamente todos los grandes grupos automotrices presentes en este país, como Derco, General Motors, Gildemeister, Kaufmann, Toyota y SK Bergé. Cada una de ellas está monitoreada de forma remota para asegurar la entrega del servicio al cliente y ahora podrás encontrar esta tecnología en Quick Stop tu centro de servicio de confianza, contáctenos e instalamos tu nuevo purificador de aire, lo mejor es que sólo te tomará 20 minutos para realizar el proceso y listo, ¡A respirar tranquilos!
Sorry, the comment form is closed at this time.