fbpx

5 TIPOS DE DAÑOS QUE PUEDES SUFRIR AL COGER UN HUECO

En una ciudad como Bogotá, en donde podemos encontrarnos con huecos en la calle cada 30 segundos, es importante evitarlos, pero en el caso de coger uno con nuestro carro, haya varios daños que se pueden ocasionar.

Hoy te mostramos los 5 TIPOS DE DAÑOS QUE PUEDES SUFRIR AL COGER UN HUECO:

  1. Las llantas: parece obvio, pero este es el elemento que se verá principalmente afectado. Coger un hueco podrá causar pinchazos, cortes, deformaciones o hasta que la llanta se reviente.
  2. La suspensión: coger un hueco, y más si se hace a alta velocidad puede dañar severamente este sistema, causando afectaciones en los amortiguadores, los brazos de suspensión, las tijeras, las rótulas y hasta los soportes del motor.
  3. Los rines: De igual manera, la fuerza del impacto determinara el daño a este elemento, siendo posible causar deformaciones o fracturas.
  4. El balanceo: un hueco también puede afectar gravemente el balance del carro al dañar los plomos de contrapeso, lo cual a su vez causará vibraciones en la dirección.
  5. Otros daños: otros de los elementos de tu vehículo que pueden sufrir al coger un hueco son el tubo de escape, las defensas y la parte baja del motor.

Para evitar estos 5 TIPOS DE DAÑOS QUE PUEDES SUFRIR AL COGER UN HUECO, te recomendamos respetar los límites de velocidad para así tener tiempo de reaccionar ante un hueco, pero si llegas a sufrir alguno de estos daños puedes traer tu carro a nuestro taller.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.